1/12

UAN nace a partir de la necesidad de una educación integral que apoye al alumno a insertarse en un mercado laboral nacional e internacional a corto plazo. 
Nuestro modelo educativo está basado en competencias que proporcionan al estudiante las herramientas para vincularse en un mercado globalizado. 
Es por eso que Universidad de América del Norte ha creado para ti nuestro sistema de estudio mixto, con el que podrás tomar materias desde la comodidad de tu casa u oficina, a través de tu computadora, tableta o smartphone. 

La Universidad de América del Norte (UAN) en alianza con Grupo TEB anuncia que ya puedes cursar nuestra oferta académica de Licenciaturas, Maestrías y el doctorado en Grupo TEB con reconocimiento oficial ante la SEP.

La Universidad de América del Norte (UAN) se preocupa por todos aquellos alumnos que desean obtener un lugar en las escuelas públicas IPN, UNAM y UAM por eso con alianza con Curso CIE  ofrecemos los cursos de "Curso UNAM", "Preparatoria SEP en un examen" y "Cuso COMIPEMS".

SE UN MEXICANO CHINGON.png

Sé un Mexicano Chingón. Organización sin fines de lucro; Sé un Mexicano Chingón” implica esfuerzo y tenacidad y para lograrlo con congruencia se debe actuar con un pensamiento positivo y de compromiso.

UMEDIA.png

UMEDIA Una empresa que desarrolla medios y servicios publicitarios enfocados a jóvenes universitarios; elaborando productos con la mejor calidad en el mercado y recursos tanto humanos como tecnológicos con un equipo laboral profesional, capacitado y entregado a cumplir las necesidades de sus clientes como los alumnos universitarios dentro de la Ciudad de México y puntos del interior de la república.

CENTRO CERTIFICADOR

Una certificación acorde a tus necesidades.

UMEDIA

REDES SOCIALES
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Aviso de Privacidad

GALERÍA